Deportes

Krychowiak: "Los polacos irán con el Sevilla"

  • El centrocampista polaco del Sevilla destaca la importancia también de ganar el sábado el Málaga para poder acabar cuartos.

El centrocampista polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak aseguró este miércoles que sus compatriotas "irán con el Sevilla" en la final de la Liga Europa que disputará su equipo en Varsovia frente al Dnipro ucraniano el próximo miércoles cuando piensa vivir "un momento único".

Krychowiak auguró "un partido difícil porque el Dnipro ha eliminado a un gran equipo como es el Nápoles", si bien los sevillistas van a Varsovia "con la mente puesta en ganar, porque luego la gente se acuerda del ganador y no del perdedor". Además, el jugador sevillista mostró su deseo de "ganar el sábado al Málaga" en la última jornada de Liga porque "acabar cuartos es el otro reto que tiene esta plantilla".

Por su parte, el defensor Timothée Kolodziejczak, de nacionalidad francesa aunque también de origen polaco, confesó que no ha "estado nunca en Polonia" aunque espera "brindar la victoria" a sus "familiares polacos". Kolodziejczak aseguró que es "un premio alcanzar una final en el primer año en el Sevilla", aunque dijo  que "ahora mismo" está "centrado en el partido de Málaga, que también es muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios