Campeonato de España de remo 2018

El Labradores recupera el cetro nacional

  • Los representantes sevillanos dominaron la cita nacional en Bañolas (Gerona), con el título del Labradores y el subcampeonato para el Náutico

  • El Guadalquivir 86 y Ciudad de Sevilla también subieron al podio en varias pruebas

Los remeros del Labradores posan tras alzarse con el título nacional.

Los remeros del Labradores posan tras alzarse con el título nacional. / M.G.

Los representantes sevillanos dominaron los Campeonatos de España absolutos de remo olímpico, disputados este fin de semana en el gerundense lago de Bañolas, donde el Real Círculo de Labradores se hizo con el Trofeo Paco Montes al liderar el medallero de las categorías absoluta, sub23 y juvenil, en las que se proclamó subcampeón el Club Náutico, defensor del título.

Los campeones de España 2018 recuperaron el título merced a cinco oros (cuatro con timonel juvenil masculino, cuatro sin juvenil masculino, dos sin juvenil femenino, ocho con juvenil masculino y cuatro sin absoluto masculino), tres platas (ocho con absoluto femenino, cuatro con absoluto masculino y ocho con absoluto masculino) y cuatro bronces (cuatro scull juvenil femenino, doble scull juvenil femenino, doble scull absoluto masculino y skiff absoluto femenino).

El Club Náutico Sevilla se hizo con el subcampeonato tras lograr cuatro oros (ocho con timonel absoluto femenino, skiff sénior B femenino, cuatro con absoluto masculino y dos con absoluto masculino), cinco platas (cuatro con juvenil masculino, doble scull juvenil masculino, cuatro sin juvenil masculino, cuatro scull absoluto femenino y skiff absoluto femenino) y cuatro bronces (cuatro scull juvenil masculino, ocho con juvenil masculino, dos sin absoluto femenino y ocho con absoluto masculino).

El ocho absoluto femenino del Náutico celebra su triunfo ene l Nacional. El ocho absoluto femenino del Náutico celebra su triunfo ene l Nacional.

El ocho absoluto femenino del Náutico celebra su triunfo ene l Nacional. / M.G.

También subió al podio el hispalense C.R Guadalquivir 86, que se hizo con la medalla de plata en la prueba de dos con timonel absoluto masculina, además de ser tercero en la final B de skiff juvenil masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios