Vela | iQFoil International Games

Lamadrid sube al séptimo lugar

  • La regatista sevillana con dos undécimos puestos en las últimas regatas

  • Blanca Manchón es decimonovena y Blanca Alabáu, trigésimo sexta

Imagen de una de las pruebas en el lago de Garda.

Imagen de una de las pruebas en el lago de Garda. / Martina Orsini (iQFoil International Games)

Pilar Lamadrid sigue siendo la mejor de las españolas en los iQFoil International Games, competición llamada a ser campeonato del mundo de la clase por la cancelación del Mundial cancelado por razones sanitarias, que se prolongarán hasta el sábado en el lago de Garda.

La sevillana, aunque afincada en El Puerto de Santa María, ascendió hoy hasta la séptima posición tras sumar dos undécimo puestos en las últimas regatas, mostrando una gran regularidad que le permitió mejorar su duodécimo puesto del día anterior. Suma la regatista 50 puntos, lejos de la cabeza que ostenta la francesa Helene Noesmoen, con sólo 11, después de hacer dos cuartos puestos. El podio que queda a 23 puntos de la tercera posición de la polaca Maja Dziarnowska (27) y a 24 del segundo puesto de la también gala Delphine Cousin (26).

A Blanca Manchón le fueron un poco mejor las cosas con dos octavos puestos, sus mejores puestos en el lago de Garda, donde el primer día tuvo que descartarse ya 30 puntos. La hispalense acumula 92 puntos, mientras que Blanca Alabáu no completó ninguna de las dos mangas acumulando sólo en esta jornada 134 puntos, aunque la mitad de ellos (67) será su descarte como peor resultado. Suma 168 puntos para ser trigésimo sexta en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios