Sevilla - real madrid · zona mixta

Lamentos pero con la cabeza alta

  • "El equipo ha dado la cara", asegura Reyes, que resalta la eficacia del rival. "Nos faltó precisión", insistió Bacca.

Decepcionados por la derrota, pero orgullosos del trabajo. Con el lamento de la ocasión perdida ante el Real Madrid, pero satisfechos con la imagen exhibida. Con ese sabor agridulce comparecieron los jugadores sevillistas, que se quedaron a las puertas de obtener un mejor resultado.

"Ha sido injusto, nos metieron tres goles en tres llegadas. No se le puede decir nada al equipo, peleó hasta el último minuto. Sólo queda darle la enhorabuena al Madrid", comentó José Antonio Reyes, que aludió a esos minutos en los que el Sevilla se quedó con diez como los decisivos para la derrota final: "No se puede culpar a un jugador, pero con uno menos no hemos sabido replegarnos. Han tenido dos ocasiones y las han metido. El equipo ha dado la cara y ya tenemos que pensar en el jueves. Todavía quedan puntos y hasta que tengamos opciones vamos a pelearlas".

El utrerano, eso sí, agradeció el rol que Unai Emery le ha otorgado en el equipo. "Hay que estar para todo, el míster está confiando más en mí y yo trato de hacerle ver que puede contar conmigo", añadió el sevillista, que también tuvo un mensaje para la afición: "Este público siempre se nota y nos ha ayudado, aunque hoy no ha podido ser. Todos tenemos que pensar en el partido del jueves".

Algo menos sonriente de lo habitual compareció Carlos Bacca. El ariete no faltó a su cita con el gol, el vigésimo en Liga, aunque no sirvió para ganar. "Las pocas opciones que tuvieron las anotaron. En la primera parte nos faltó precisión y ellos sacaron provecho de lo que pasó con Krychowiak. Pero eso no debe ser excusa", afirmó el colombiano. "La derrota no nos merma, al revés, nos hace más fuertes", indicó el goleador.

Un ex sevillista como Sergio Ramos, por su parte, realzó el triunfo madridista por el campo en el que se produjo. "Yo sé lo que es jugar aquí y sabía que iba a ser difícil. Hacía muchísimo que el Sevilla no perdía en su campo y eso es mérito del Madrid", comentó el de Camas, que le quitó importancia a la jugada en la que cometió penalti: "Son cosas del fútbol, no será el primero ni el último. Peco de querer sacar el balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios