Tercera División

La Lebrijana, al borde del descenso

Juanma, lateral de la Lebrijana, es atendido en un partido.

Juanma, lateral de la Lebrijana, es atendido en un partido. / Miguel A. González

La UB Lebrijana perdió la ocasión de seguir soñando (aunque remontamente) con la salvación al dejarse remontar en la recta final su partido ante el Sevilla C, que en el minuto 84 vencía por 1-0. El colista absoluto del grupo X de Tercera División está al borde del descenso matemático tras una temporada muy irregular que empezó de forma positiva con José Antonio Asián, pero que tras caer en barrena sigue sin levantar cabeza a las órdenes de Rafael Carrillo, Falete.

El equipo lebrijano se queda descolgado con 18 puntos en este play off por evitar el descenso a División de Honor, ya que está 8 puntos por debajo de los equipos que marcan la salvación y sólo tienen por delante tres encuentros por disputar, cuando la mayoría de sus rivales tienen cuatro partidos pendientes.

Los sevillanos se adelantaron en su partido ante el Sevilla C por medio de Josep Ramón antes del descanso, pero cuando estaban a punto de llegar al final, los de Lolo Rosano remontaron por medio de Ilies (84') y Francis (89').  

En otro encuentro de este grupo disputado este domingo el Gerena arrancó un empate en su visita al Arcos (0-0) y da otro pasito hacia la salvación. Los de Juan Ramón Martín son líderes de la tabla junto al Sevilla C, ambos con 34 puntos, 7 más que su más inmediato perseguidor, el Conil, que se mete en la pelea tras la derrota el sábado ante el Coria (0-1).

El encuentro entre el Cabecense y el Castilleja, clave en la lucha por evitar el descenso al estar ambos igualados a 26 puntos, quedó suspendido por casos de Covid en el equipo aljarafeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios