Fútbol americano

Los Linces pierden en Almería (6-0)

Una imagen del partido de los Linces.

Una imagen del partido de los Linces. / M.G.

El Sevilla Linces perdió 6-0 en la quinta jornada de la LNFA Serie B ante los Almería Barbarians, que se hicieron fuerte en su feudo y consiguieron llevarse el premio final.

En el primer cuarto de partido llegó la única anotación del partido, al aprovechar loslocales una buena posición de campo conseguida tras un punto que fue tocado porBarbarians. La ofensiva almeriense consiguió los seis puntos gracias a un pasecompleto. A partir de ahí las defensas fueron las protagonistas del encuentro y se llegó al descanso sin anotaciones por parte de ningún equipo. Al renaudarse el partido, un fumble del ataque de Linces volvió a marcar el devenir del equipo, que seguía frustrado por la buena defensa de Barbarians. En el último cuarto, la defensa sevillana tuvo una gran actuación al recuperar Ansano el balón para su equipo en un fumble, pero ese driveacabó con una intercepción de los almerienses en su endzone. Eso fue lo más cerca queestuvo Sevilla Linces de sumar puntos en el día de hoy.

Tendrían sin embargo una oportunidad más los Linces gracias a otra gran jugada en ladefensa, otra INT esta vez de De la Vega, pero otro error más, una intercepción másde Barbarians, selló el duelo a favor de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios