Deportes

Lista de ausencias con las novedades de Curro y Diego González

  • Emery incluye en la convocatoria para el Logroñés a los dos jugadores del Sevilla Atlético y deja fuera a habituales como Rami, Banega, Vitolo o Krychowiak.

El Sevilla viaja este miércoles a Logroño para abrir la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey ante la UD Logroñés, una cita para la que Emery ha decidido dar descanso a varios de sus jugadores más habituales, a lo que se le une la circunstancia de que la lista es de solo 16 hombres al ser un rival de Segunda B. En este sentido, las grandes novedades son los jugadores del Sevilla Atlético Curro y Diego González. Con respecto a la lista del Valencia, también es novedad Cristóforo. Con respecto a las ausencias, se mantienen fuera por precaución tanto Tremoulinas como Gameiro, mientras que salen de la lista Rami, Escudero, Tremoulinas, Banega, Vitolo y Krychowiak.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolo, Iborra, Cristóforo, N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Delhi, Curro, Immobile y Llorente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios