Waterpolo

Lorena Miranda se despide del Dos Hermanas

  • La ceutí aparca su rol como jugadora para centrarse en su labor de entrenador en el CN Caballa

Lorena Miranda, en su último partido con el CW Dos Hermanas.

Lorena Miranda, en su último partido con el CW Dos Hermanas. / M.G.

El CW Dos Hermanas tendrá una ausencia de peso de cara a la temporada 2018-19 de la Primera Nacional femenina. Lorena Miranda, su gran referente los últimos años, dice adiós al club nazareno, al que llegó en su etapa de formación, con tan sólo 15 años, para consagrarse posteriormente con la selección española, con la que se colgó la plata en los Juegos de Londres 2012 y el oro en el Mundial de Barcelona 2013 y en el Europeo de Budapest 2014.

A sus 27 años, la defensora de boya de origen ceutí, que recaló en Dos Hermanas en 2006, aparcará momentáneamente su faceta como jugadora para centrarse en la dirección técnica del equipo de Segunda Nacional masculina de su club de origen, el CN Caballa, a cuyo cuadro de entrenadores pertenece desde hace dos temporadas.

"Me voy porque es prácticamente imposible compatibilizar la labor de entrenadora con la de jugadora. Hace dos años decidí cambiar de rol. Al ser técnico del Caballa me era más complicado ir a jugar a Sevilla, pero estuve ahí siempre que pude", afirma Miranda.

"No quiero que esto sea una despedida. Nadie sabe las vueltas que da la vida. Puede que vuelva a jugar, o no. Pase lo que pase, doy las gracias al Dos Hermanas, mi segunda familia, por todo lo vivido. Nos veremos por las piscinas", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios