Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Lucía Ramírez renueva un año con el Sevilla Femenino

  • La central, natural de Morón de la Frontera, disputó la pasada campaña 32 partidos entre la liga y la Copa, 27 de titular

Lucía Ramúrez renueva un año con el Sevilla Femenino.

Lucía Ramúrez renueva un año con el Sevilla Femenino.

El Sevilla Femenino renovó a Lucía Ramírez, que continuará una temporada más capitaneando la defensa nervionense. La canterana, que cuenta ya con muchos años de experiencia en el primer equipo, seguirá siendo una de las piezas clave en la zaga para Cristian Toro.

La central ha disputado 32 encuentros entre liga y Copa la pasada campaña, siendo titular en 27 de ellos. "Estoy muy feliz, orgullosa y contenta de renovar una temporada más. Para mí es un orgullo seguir en el club donde me vio crecer. Siento que es mi casa y siento los colores", indicó a los medios oficiales de la entidad. Cumplirá otro año más en un proyecto en alza: "Es un proyecto que sigue creciendo y que sigan contando conmigo es muy satisfactorio. Tengo claro que el camino es seguir trabajando porque creo que puedo aportar más al equipo y espero que tengamos una muy buena temporada bajo este proyecto ilusionante", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios