Deportes

Luna, resignado, ya está en Mallorca

  • El futbolista ya ha viajado hasta Palma de Mallorca para formalizar su cesión hasta el 30 de junio sin opción de compra.

Antonio Luna viajó este martes hasta Palma de Mallorca para formalizar su cesión hasta el 30 de junio sin opción de compra. A las ocho menos veinte, apenas un rato después de su aterrizaje en la capital balear, la web del Mallorca anunciaba oficialmente que el lateral y extremo zurdo jugará allí cedido hasta el final de la presente campaña, una vez que pasó el trámite de la revisión médica. En teoría, Joaquín Caparrós cuenta con varios laterales zurdos -el titular Bigas, Kevin, que actuará este miércoles en el Sánchez-Pizjuán, y Antonio López, que está lesionado-, por lo que lo más probable es que Luna refuerce al equipo bermellón en una posición más adelantada, de extremo.

El futbolista agradeció vía Twitter la apuesta que en él ha hecho el Mallorca y también dejó caer su descontento con el Sevilla, que le renovó su contrato a principios de octubre hasta 2015. "Podría decir cuatro verdades, pero prefiero gastar mi tiempo en cosas que se lo merecen, dar las gracias al RCD Mallorca y a su entrenador por su total y ciega confianza en mí desde el primer momento. Gracias a toda la gente que estáis conmigo y mucha suerte a mis compañeros del Sevilla Fútbol Club. Un gran abrazo", escribió en un par de mensajes a través de la red social.

Míchel, cuando se le preguntó cómo solventaría una eventual baja de Fernando Navarro, contestó así. "Alberto Moreno es la alternativa a que salga Luna, e incluso Coke podría jugar algún día de lateral izquierdo". El jugador de Pedrera, nacido circunstancialmente en Son Servera (Mallorca), apenas había actuado en cuatro partidos de Liga, sólo uno como titular, y en dos de Copa, y en ningún caso lo hizo como lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios