Deportes

M'Bia volverá a los entrenamientos la próxima semana tras dos meses de baja

  • Emery no puede contar con el centrocampista camerunés desde que se lesionó en Elche.

El camerunés del Sevilla Stéphane M'Bia se incorporará la próxima semana a los entrenamientos con el grupo, con el que podrá trabajar ya parcialmente después de haber estado dos meses lesionado, con un esguince en la rodilla izquierda que luego se le complicó con un quiste.

Mbia, que se lesionó el pasado 11 de enero durante el partido que el Sevilla empató a uno en Elche y tuvo que ser sustituido en el minuto 69 por el argentino Nico Pareja, realizó este viernes trabajo de fuerza y de campo, y está previsto que la próxima semana comience a trabajar parcialmente junto al resto de sus compañeros. Según ha informado el club, también continúan de baja por lesión, con lo que tampoco podrán jugar el próximo domingo en Almería, el lateral izquierdo Alberto Moreno -quien además está sancionado, al igual que Federico Fazio-, Denis Cheryshev y Pareja. Alberto Moreno, que sufrió una contractura en el trapecio tras una caída en el amistoso que la selección sub-21 jugó el martes ante Alemania, recibió tratamiento y llevó a cabo trabajo controlado con los readaptadores del club, y volverá a entrenarse con normalidad con el grupo "en veinticuatro o 48 horas".

Por su parte, Nico Pareja presenta una "buena evolución" del proceso vírico que le hizo ser baja de última ante la Real Sociedad, el pasado domingo, por lo que mañana comenzará a realizar aeróbico y se prevé que la próxima semana esté ya de nuevo con el grupo. Cheryshev, lesionado hace tres jornadas en el encuentro frente al Valencia, recibió fisioterapia e hizo trabajo de fuerza, y a partir del próximo lunes empezará con carrera continua.

La plantilla que dirige el técnico Unai Emery se entrenó este viernes  a puerta cerrada y volverá a hacerlo mañana por la mañana, en la Ciudad Deportiva sevillista, para ultimar la preparación del partido de rivalidad andaluza frente a la UD Almería del domingo (17:00), en el estadio almeriense de los Juegos del Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios