El Palquillo
González de la Bandera no tomará posesión como prioste de la Macarena

Maduro, a punto para reforzar el eje

Cala y Maduro, ante Víctor.
E. Florido Sevilla

18 de diciembre 2012 - 05:02

Míchel se juega muchísimo en Anoeta este jueves. Precisamente en el estadio donde debutó como entrenador del Sevilla hace unos meses, en febrero, el entrenador madrileño tiene la obligación de buscar por todos los medios un triunfo que rehabilite su crédito al frente del equipo y devuelva las alteradas aguas al cauce más o menos normal. Para ello, el madrileño recupera a un futbolista que fue esencial en el buen inicio liguero, Maduro. Míchel debe cubrir la baja de Rakitic y el holandés ya está recuperado de su lesión. Este lunes hizo el entrenamiento completo y está a plena disposición.

La necesidad del equipo, excesivamente frágil en los últimos encuentros, en los que ha tenido muchos problemas cuando el marcador se le ha puesto en contra, junto al regreso de Maduro pueden invitar a Míchel a reforzar la medular. De hecho, no sería extraño que el técnico sevillista volviera al sistema de 4-1-4-1, después del ligero matiz hacia el 4-2-3-1 con que dibujó al equipo gracias al ingreso de Kondogbia junto a Medel en el denominado doble pivote, compartiendo las tareas de medio centro destructivo.

Maduro ha estado ausente por un problema leve en el tobillo los tres últimos partidos del Sevilla, los dos de Liga ante Espanyol y Málaga y la ida de octavos frente al Mallorca. Había sido titular fijo en la Liga desde su aparición en el equipo en Vallecas en la jornada 3.

En cambio, quien parece que seguirá fuera del equipo es Campaña. El mediocampista sevillano continúa al margen del grupo debido a los problemas que tiene en el quinto metatarsiano de un pie. No juega desde que lo hiciera de titular en San Mamés.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último