Deportes

El Manchester City hace oficial el fichaje de Navas

  • El palaciego pasó el reconocimiento médico en Nueva York, donde se encuentra con España.

El Manchester City anunció este martes oficialmente el fichaje de Jesús Navas después de que el jugador pasara el reconocimiento médico en una clínica de Nueva York, donde el internacional palaciego se encuentra concentrado con la selección española, que este martes disputó en la ciudad norteamericana el útimo amistoso del equipo de Del Bosque antes de la Copa Confederaciones frente a Irlanda. 

El ya ex sevillista, que llega a la entidad británica a cambio de una cifra que va a acercarse a los 25 millones de euros con los variables, mostró en una breve entrevista en vídeo que este martes se podía ver en la web oficial del Manchester City su deseo de lograr títulos con su nuevo club."Es un sueño para mí, un reto llegar a un equipo como el Manchester City y disputar el título y todo lo que nos viene", dijo el extremo, que agradeció a su nuevo club "la confianza que me ha transmitido desde el primer momento". 

Navas coincidirá en el City con David Silva y tuvo palabras hacia él. "Nos llevamos bien desde hace bastante tiempo y cuando supo que podía venir aquí se alegró muchísimo", explicó antes de ilusionarse con el fútbol inglés y con jugar junto a sus nuevos compañeros. "Me gusta el fútbol que hay en Inglaterra, un futbol rápido, muy vertical y lo que trataré, sobre todo, es abrir el campo y crear peligro". 

Por último, habló de la Champions. "He conseguido títulos con el Sevilla, pero la Champions es algo que uno siempre tiene en mente", explicó pese a haberla disputado en Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios