Deportes

Marcelino ensaya un once con Alexis, Campaña y Manu

  • El asturiano quiere a Martín Cáceres en el lateral para frenar a la asociación Reyes-Turan

A la espera de la prueba que se le haga hoy a Álvaro Negredo, que Marcelino confirmó que será duda hasta última hora, el entrenador sevillista tiene ya en la cabeza el once que dispondrá al Atlético mañana domingo, choque para el que, al margen de lo que ocurra con el delantero internacional, tiene las bajas de Escudé y Trochowski.

Así, Marcelino tiene más o menos perfilado su once, según lo ensayado ayer en el entrenamiento a la vista de todo el mundo. Su idea, de momento, parece que va a ser volver a dar entrada a Alexis en el centro de la defensa para que Martín Cáceres vuelva a ocupar el lateral derecho en detrimento de Coke. Probablemente, el técnico teme la asociación que puedan hacer en esa zona Reyes y Arda Turan y se fía más del carácter defensivo del uruguayo.

En el centro, Campaña parte con ventaja con respecto a Rakitic y Manu del Moral, si no está Negredo, formará en un once que puede ser el siguiente: Javi Varas; Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Campaña, Perotti; Manu y Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios