Sevilla | sporting · minuto cero

Mejorar en la mejoría

  • Manzano destaca la evolución del juego y pide más: "Nos falta cerrar los partidos"

Gregorio Manzano confía en que su equipo no acuse el esfuerzo de la acumulación de partidos que lleva el Sevilla en la última semana. Ésa, junto con los fallos en defensa, son las preocupaciones del técnico jiennense, que reconoció haber trabajado en esa línea para mejorar. "Eso se trabaja, pero en el fútbol, cuando hay acciones de gol es porque el otro equipo comete algún error. En algunos casos hay trabajo con vídeos para analizar lo que ha podido suceder. Luego se trasladan al campo. Pero no se hace una vez que se ha producido el hecho. Hay conceptos explicados, entrenados... En algunas jugadas, por falta de atención o de concentración, pues se producen. A veces, cometes errores y no te marcan. Pero este año, cada mínimo error nos cuesta un gol. Arriba somos eficaces. Llevamos 80 goles entre todas las competiciones y es una pena que no tengamos ese equilibrio", recordaba el de Bailén.

Manzano, pese a la insistencia de la prensa, no dio pistas sobre si Palop volverá al equipo. "Decidiré mañana. Es el primer día que Andrés termina un entrenamiento y a ver cómo se encuentra", dijo el técnico, que quiso destacar la mejoría del equipo pese a que los resultados no han sido del todo los esperados. "El equipo está siendo en los últimos partidos mejor con el balón. En mediocampo circula con rapidez la pelota para ir a banda y arriba somos eficientes. Nos falta cerrar los partidos".

El técnico, además, pidió a la afición el apoyo para un equipo que está creciendo pero que puede notar el cansancio. "Desde el domingo ante el Hércules, llevamos cuatro partidos en nueve días. Ojalá no caiga ningún jugador por tanta intensidad porque no hemos tenido respiro. No hemos dicho nada ni nos hemos quejado, quizás seamos el único en España que haya tenido ese calendario tan apretado. Espero que podamos no notarlo. Atlético y Oporto tuvieron más descanso y más ventaja en ese sentido. Estoy seguro que el equipo dará el do de pecho, pero si en algún momento le fallan las fuerzas... ojalá que la afición lo entienda y se la dé, esa fuerza, con su aliento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios