Deportes

Mel no podrá contar con Roversio ante el Girona

  • El central sufre una rotura de fibras en el gemelo izquierdo y se suma a las bajas del Betis junto a Miki Roqué.

El Betis tendrá la baja del central Roversio en el partido de Liga Adelante que le enfrentará este sábado a las 16:00 horas con el Girona, ya que el jugador se encuentra lesionado.

De hecho, Roversio, que según indica el parte médico dado a conocer por el club sufre una rotura de fibras en el gemelo izquierdo, ya se perdió el encuentro de la pasada jornada contra la UD Las Palmas.

Así las cosas, y dado que tampoco podrá contar, como es conocido, con Miki Roqué, tras la enfermedad que se le ha detectado, el técnico Pepe Mel, podría apostar por ubicar al polivalente Arzu en el eje de la zaga.

Por lo demás, la estadística muestra un reparto de resultados en los dos únicos precedentes, acaecidos ambos en la 'categoría de plata', del partido ante los gerundenses.

En este sentido, el cuadro catalán venció al Betis (1-0) en la campaña 40-41, mientras que los béticos se adjudicaron el triunfo el año pasado por 0-2, con goles de Sergio García y Pavone, jugadores ambos que ya no están en las filas heliopolitanas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios