Sala de prensa

Mel: "Nos vamos contentos por el punto logrado"

  • El entrenador del Betis alaba el trabajo de sus jugadores en un encuentro que vio igualado y en el que entendió que hubo una parte para cada uno.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se mostró satisfecho, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Benito Villamarín, por el punto logrado ante el Sevilla en un partido que vio igualado: "El encuentro ha pasado por diferentes fases. Después de nuestro gol, el Sevilla tomó el mando y nos empató. A raíz de ahí, sufrimos a balón parado y con los contraataques. En la segunda mitad, nosotros hicimos las cosas mejor que ellos, tanto con diez jugadores como con igualdad numérica. Los béticos tienen que estar tranquilos, pues su equipo ha dado respuesta al Sevilla en el campo".

Cuestionado sobre el posible penalti a Jorge Molina, el preparador madrileño fue claro: "Nosotros no hablamos de los árbitros, pero creo que el penalti ha sido claro. El colegiado no lo ve y no podemos decir nada".

Otra de las claves que destacó Mel fue el papel que jugaron los futbolistas que disputaron un derbi por primera vez: "Nosotros nos vamos satisfechos. Hemos jugado ante un equipo que tiene muchos internacionales y nosotros con muchos que han jugado esta clase de partidos por primera vez. Si el Sevilla se va contento del partido, nosotros también".

Uno de los asuntos que más preocupaban a los béticos en los días previos al derbi era la ausencia de Mario. No obstante, el preparador del conjunto verdiblanco elogió el trabajo de sus jugadores en defensa y destacó a Cañas: "No me he acordado de las bajas. Atrás hemos hecho un buen partido, salvo un mal pase y un resbalón. Cañas es un activo del Betis y cada semana se agranda como jugador. Está haciendo un gran papel y eso hay que valorarlo".

Otro aspecto que Mel no dejó escapar fue el hecho de cómo el Betis acaba la primera parte del campeonato con una magnífica cifra de puntos: "El mensaje que mandé de lo de la gorra fue para animar a la gente y a mis jugadores. Hemos acabado la primera vuelta con 23 puntos, y eso era lo que buscábamos". Sobre su relación con Marcelino, técnico del Sevilla, el preparador del equipo heliopolitano zanjó cualquier polémica: "En la vuelta nos volveremos a ver, pues seguro que los dos estamos en los banquillos. Ambos somos amigos y cada vez que he hablado siempre he dicho cosas positivas de él".

Por último, Mel hizo referencia a Paulao y habló de posibles salidas: "Creo que la secretaría técnica ha hecho un buen trabajo. Seguro que es un buen jugador, pues sé que lo han seguido. Además, tenemos pendiente que salgan varios jugadores, me resulta muy complicado entrenar siempre con tantos futbolistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios