Deportes

Felicidad y justicia

  • Los béticos, contentos con el punto obtenido vistos los méritos de ambos

El sabor de un punto se quedó en los labios de los jugadores del Betis, una sensación casi desconocida justo cuando se cruza el ecuador del campeonato. Los de Pepe Mel sólo se habían repartido los puntos con su rival, también el Benito Villamarín y en un duelo andaluz, ante el Málaga (0-0), allá por los inicios del mes de noviembre.

El primero en detenerse ante los muchos medios de comunicación que se congregaron en la zona mixta fue Juanma. "Ha sido el partido que esperábamos, cargado de ambiente e intensidad. La primera parte se jugó con mucho ritmo y nos pusimos por delante, lástima que nos empataran al borde del descanso. Pero también es de reconocer que el resultado es justo porque tuvieron varias opciones para empatar", resumió el de Don Benito.

Con un jugador más, el extremeño reconoció que se intentó todo lo posible y que el punto sabe bien. "Es cierto que tras la expulsión de Fazio parecía que tendríamos más facilidades. Queríamos brindar el triunfo a la afición, pero han sabido defenderse y no ha podido ser. Lo positivo es que es un puntito más, y ya son 23, y que seguimos sumando", finalizó Juanma.

Por su parte, Cañas, en sintonía con su compañero, valoró los puntos acumulados por el equipo: "Es estupendo, ahora nos queda la otra mitad. Esperemos que lo solventemos como sabemos y que no tengamos ningún problema al final de temporada".

El gaditano, ayer en la posición de central junto a Dorado, reconoció haberse sentido cómodo en el centro de la zaga. "La verdad es que me he visto bien, aunque no todo lo que me hubiese gustado. Creo que estuvimos fenomenal, lástima que sólo lográramos el empate". ¿Sabor agridulce? "En la segunda parte, con uno más, merecimos algo más, aunque en la primera ellos fueron mejores. Quedamos empate que era lo justo en el choque", sentenció.

Beñat, el último en dar su opinión, desmenuzó sus sensaciones durante el encuentro. "Estoy muy contento por el gol. En el calentamiento estaba nervioso, pero una vez que hemos empezado ha desaparecido". Y en cuanto al resultado, el vasco afirmó que "con uno más hemos tenido más balón, aunque no nos han podido salir las cosas. De todas formas nos vamos contentos con el punto. La salvación sigue pasando por ganar los partidos de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios