La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Liga BBVA
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, quiso zanjar los rumores sobre posibles fichajes, dejando claro que no quiere a ningún jugador y que, salvo que suceda "anormal", el mercado de invierno está cerrado.
"Ésta es la plantilla hasta el final de temporada. Éstos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", sentenció.
Además, considera "prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador y seguramente, si hablan, el director general y el presidente dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismo, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal".
Mourinho, sin embargo, entiende que haya rumores: "El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes, porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios