Piragüismo El Náutico conquista el Ránking Andaluz

  • El club sevillano renueva la corona absoluta autonómica y se impone por categorías en la Liga Andaluza juvenil y sénior, Promoción y masculina, siendo tercero en la femenina

Podio del Ránking Andaluz 2019-20. Podio del Ránking Andaluz 2019-20.

Podio del Ránking Andaluz 2019-20. / M.G.

El Club Náutico se hizo nuevamente con la victoria en el Ránking Andaluz de piragüismo, cuyos trofeos correspondientes a la decimoséptima edición se entregaban el pasado fin de semana aprovechando la disputa en el CEAR La Cartuja del Campeonato de Andalucía de media distancia. El club hispalense dominó el escalafón regional, en este caso tras el cómputo de un total de cinco regatas y por delante de otros 20 clubes de Sevilla, Huelva, Cádiz, Granada, Almería y Málaga.

El Náutico se situó en lo más alto del ránking 2019-2020 tras superar en la clasificación final al C.D. Tartessos de Huelva y al Círculo Mercantil, que completaron el podio. Lo hizo imponiéndose además por categorías en las Liga Andaluza masculina, la sénior y juvenil y la de Promoción, siendo tercer clasificado en la femenina y sexto en veteranos.

El nuevo triunfo del club sevillano en el escalafón regional de piragüismo se ha producido tras imponerse en cuatro de las pruebas puntuables, los Campeonatos de Andalucía de piragua cross, invierno y ríos y travesías y la Copa de ríos, además de proclamarse subcampeón de la competición de barcos de equipo, con el que se clausuraba el calendario a finales de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios