Navas, feliz por sus 150 partidos con el Sevilla, quiere "seguir disfrutando"
El palaciego es consciente del peso específico que ha logrado tener en el equipo y dice querer "jugar al máximo y hacerlo en todos los partidos".
El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas expresó su satisfacción después de haber alcanzado el pasado domingo, ante el Almería, su partido número 150 con la primera plantilla nervionense, aunque recordó que "lo importante es seguir jugando y disfrutar con el equipo".
Navas es es consciente del peso específico que ha logrado tener en el equipo. "Lo que quieres es jugar al máximo y hacerlo en todos los partidos. Es verdad que está saliendo todo muy bien y, ahora, quiero seguir disfrutando de ello", aseveró.
Su logro llegó acompañado de hechos también muy positivos para el Sevilla, como la coincidencia con la cuarta victoria consecutiva del equipo. "Estamos en una situación muy buena, privilegiada y tenemos que seguir sumando de tres en tres para seguir ahí arriba. Es muy importante la línea que estamos manteniendo", espetó.
Pero su partido número 150 no sólo coincide con esta racha de victorias del equipo, sino también con una de sus mejores temporadas, tal y como confirma el propio canterano. "Me estoy encontrando muy cómodo y, la verdad, es importante para el equipo que todos estemos aportando cosas. Hay que seguir trabajando en la misma línea", apuntó.
"Ahora el objetivo es la Liga de Campeones y esto es lo que aspiramos conseguir y tenemos que ir partido a partido. Todavía quedan 12 jornadas muy importantes para nosotros. Estamos en una situación muy buena", añadió, en declaraciones insertadas en el web del club.
La última de estas jornadas de Liga fue, asimismo, muy positiva para el equipo ya que se pudo aprovechar el tropiezo de los rivales directos. Sin embargo, para Navas no hay que mirar al resto de equipos sino pensar en ellos mismo, "sabiendo que hay equipos importantes que están ahí detrás". "Tenemos que pensar en que, sumando de tres en tres, conseguiremos nuestro objetivo", concluyó.
No hay comentarios