Deportes

Negredo: "Aquí nadie tiene el puesto asegurado"

  • El delantero sevillista asegura que no se ve como titular fijo en la delantera y lo único que espera es ganarse un puesto.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo comentó que, pese a su buena actuación en el partido de Liga BBVA del pasado domingo frente al Atlético de Madrid, no cree que tenga la titularidad garantizada, ya que, recordó, en el conjunto nervionense "nadie tiene el puesto asegurado". 

Y es que el madrileño sabe que la competencia en su puesto es muy alta. "Lo que espero y quiero es ganarme un puesto aquí, que con trabajo y sacrificio el 'mister' cuente conmigo, pero no hay nada de puesto asegurado", refirió.  

El punta no dudó, igualmente, en alabar a los compañeros con los que rivaliza por esa titularidad, como Luis Fabiano y, sobre todo, Kanoute, del que aseguró que tiene "una calidad impresionante y cuando está bien es de los mejores delanteros del mundo". 

En cuanto al cambio positivo en los resultados que ha experimentado el equipo, Negredo comentó que no cree esté motivado por la actitud del grupo, sino más bien la fortuna que se ha tenido en las llegadas al portal contrario. 

"En otros partidos hemos corrido mucho y, a lo mejor, no hemos tenido la misma eficacia que contra el Atlético de Madrid. La actitud hemos intentado siempre que sea positiva, pero han sido los resultados los que no nos han acompañado", expresó.

Fortaleza como local

En este sentido, resaltó la importancia de repetir buenos encuentros como local. "En los últimos años, cuando los equipos venían al Sánchez Pizjuán pensaban que era imposible sacar puntos. El año pasado venía gente sabiendo que podía sacar puntos y eso para nosotros era un problema", dijo. 

Por otro lado, el atacante habló de los cambios en la preparación provocados por el 'parón' en la competición liguera. "Ahora estamos metiendo más físico, porque cuando hay competición no se puede hacer ese trabajo. Hay que aprovechar y es cuando tenemos que hacer más trabajo para estar a tono", opinó. 

Asimismo, valoró el trabajo del predecesor de Gregorio Manzano en el banquillo sevillista, Antonio Álvarez, del que dijo que sólo tiene "palabras de agradecimiento" y cuya salida achacó a que "no estaban saliendo las cosas y al final es más fácil echar a uno que a 25".

Lista de convocados para el amistoso en Utrera

Mientras tanto, Manzano, ha dado a conocer la convocatoria para el partido amistoso que disputará el equipo frente al CD Utrera esta misma noche. En la misma han entrado, junto a los miembros del primer plantel, un buen grupo de jugadores del Sevilla Atlético. 

En definitiva, la lista la componen: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Luna, Alfaro, Cigarini, Negredo, Luis Fabiano, Acosta, José Carlos, Navas, Perotti, Renato, Guarente, Negredo y Kanoute, además de los jugadores del filial Julián, Chuchi, Moisés, Bernardo, Ríos, Hugo, Campaña, Salva, Mario y Luis Alberto.  

 

Álvaro Negredo (6/11/10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios