Fútbol sala | Primera División LNFS

Nueva derrota de un Betis Futsal que se acerca a la zona de descenso (3-0)

Lemine presiona al guardameta local Chemi.

Lemine presiona al guardameta local Chemi. / M. G.

El Betis Futsal sufrió una nueva derrota en su visita al potente Jimbee Cartagena y se vuelve a meter de lleno en la lucha por evitar el descenso de categoría. El equipo de Bruno García encajó dos goles en la primera mitad y fue incapaz de acercarse siquiera a la posibilidad de remontar.

Muy pronto se le iban a torcer las cosas a los verdiblancos. Cinco minutos se llevaban contabilizados cuando un centro-chut de Mínguez desde la banda derecha era aprovechado por Bebé para marcar a puerta vacía. El atacante llegó en carrera desde atrás y aprovechó que Molina no salió a buscar la pelota.

El Betis Futsal, a pesar de acumular faltas con prontitud, trató de empatar, pero tanto Raúl Jiménez como Lin se toparon con la madera y se frustró esa posibilidad de igualar las cosas.

Lo que sí iba a llegar fue el segundo tanto, materializado por Motta con un disparo cruzado desde prácticamente el mismo sitio en el que partió el centro del primer gol. Molina no pudo defender su portería y la diferencia se ensanchó demasiado antes de llegar al descanso.

El Betis Futsal no dejó de pelear e incluso Juanan sacó un balón de la misma línea de gol, pero el 2-1 no llegaba y Bruno García colocó a Cristian Povea como portero.jugador. Esto fue aprovechado por Bebé para marcar el gol definitivo para el Jimbee Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios