Oliveira no le guarda "rencor a Lopera", pero niega contactos con el club
El ex bético asegura que no le han llegado noticias sobre la posibilidad de regresar al equipo sevillano, confiesa estar "escuchando todas las ofertas".
Después de que algunos medios anunciaran las posibilidades de que el ex bético Ricardo Oliveira podría volver a las filas verdiblancas, el propio brasileño ha negado algún tipo de contactos entre la entidad bética y su representante, aunque no cierra del todo las puertas de un regreso asgurando que no le guarda rencor al máximo accionista.
"El Betis no me ha llamado ni a mí ni a mi representante, pero yo lo escuho todo. Cualquier interesado tendría que hablar con el Zaragoza porque es el que tiene mis derechos, pero quiero dejar claro que no le guardo rencor a Lopera porque los que pasó, pasó", aseguraba.
Por su parte, el delantero del Zaragoza aludía a la situación de su actual equipo, en la Liga Adelante, como una baza más para no dejar pasar ninguna oferta aunque, por sus palabras, no cabe duda de que el elevado sueldo que cobra en el equipo maño -unos 3 millones de euros al año- es uno de los hechos por los que un jugador de su calidad se mantiene en Segunda.
En cualquier caso, Oliveira se mostraba cauto y elogiaba en todo momento al Zaragoza haciendo referencia al "gran esfuerzo" que hicieron por hacerse con sus derechos y prefería no opinar sobre estos rumores antes de que se confirme nada.
"Estoy muy contento en el Zaragoza y soy muy grato del esfuerzo que hicieron por mí. Si esta opción es verdad pues que hablen con el club yentonces yo valoraré las posibilidades", confesaba.
Finalmente, el ex bético agradecía la ilusión que siembra en los aficionados verdiblancos la simple opción de su posible vuelta.
"Agradezco lo que se siente por mí en Sevilla. No se puede olvidar la pequeña historia que yo tengo en ese club, la llamo pequeña porque fue sólo un año, aunque llegue a ser el jugador extranjero más goleador. Yo sé que soy muy querido en Sevilla", concluía Oliveira.
También te puede interesar