Las bajas obligan a Chaparro a tirar de siete canteranos
Adrián, Rodri, Cañas, Diego Segura, Israel y Damián son los jugadores del Betis B que se han entrenado a las órdenes del trianero en vísperas del partido de Copa ante el Mallorca.
El entrenador del Betis, Paco Chaparro, se vio obligado a 'tirar' de jugadores del equipo filial, en el entrenamiento llevado a cabo este martes por el conjunto verdiblanco, ante las bajas que sufre la primera plantilla. De hecho, el trianero cuenta de antemano con las bajas de Capi y Pavone, lesionados el pasado domingo en Valladolid, para el choque copero del jueves contra el Mallorca. Si a ello se le une las ya consabidas ausencias de Mark González y Edu, se comprende los problemas que acumula el Betis en su zona de ataque, donde, por contra, volverá su máximo goleador, Emana, tras cumplir un partido de sanción.
Así las cosas, Chaparro empleó a siete futbolistas del Betis B, como son Isidoro, Adrián, Rodri, Cañas, Diego Segura, Israel y Damián, algunos de los cuales podrían entrar en la lista de convocados que se dé a conocer mañana para el desplazamiento a Palma.
También te puede interesar
Lo último