Deportes

Pabón trabaja con normalidad y Nacho sigue sin entrenarse

  • El colombiano tenía un sobrecarga en el gemelo derecho y el lateral izquierdo molestias musculares en el isquiotibial izquierdo.

El colombiano del Real Betis Dorlan Pabón, que tenía una sobrecarga en un gemelo, ha trabajado esta tarde con normalidad en la concentración bética en Jerez, previa al derbi del viernes ante el Sevilla, mientras que el lateral Nacho sigue sin poder entrenarse por molestias musculares.

Pabón tuvo que retirarse ayer martes del entrenamiento vespertino de su equipo por una sobrecarga en el gemelo derecho, aunque sí ha participado con normalidad en la sesión de trabajo llevada a cabo este miércoles en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez de la Frontera. Por el contrario, y al igual que en el entrenamiento del martes, el lateral izquierdo Nacho, que se perdió el último partido en Granada por una lesión de espalda, tampoco saltó al césped esta tarde y no se ejercitó por precaución, como consecuencia de unas molestias en el isquiotibial izquierdo, según ha informado el club verdiblanco.

Los veinticinco jugadores que están concentrados en tierras jerezanas, de los que el central Mario es baja segura por una lesión muscular, tuvieron esta mañana sesiones de baño y fisioterapia, y presenciaron unos vídeos tácticos, mientras que por la tarde se ejercitaron ya sobre el césped. El técnico del Betis, Pepe Mel, dispuso un campeonato con tres equipos, en los que los componentes de cada uno han sido elegidos por los capitanes de la plantilla para un mini-torneo donde estaba en juego el pago del aperitivo previo a la cena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios