Padel | A1 Santander Sevilla Master

Marta Borrero revalida su título en Las Setas

Marta Borrero posa junto a su compañera Patricia Martínez.

Marta Borrero posa junto a su compañera Patricia Martínez. / AP

La sevillana Marta Borrero Fernández de la Puente confirmó su condición de número uno del torneo A1 Santander Sevilla Master y conquistó el torneo femenino junto a la maña Patricia Martínez Fortun. En el cuadro masculino tampoco se produjo ninguna sorpresa y los argentinos Franco R. dal Bianco y Maximiliano Arce, que también partían como primeros cabezas de serie, se apuntaron el triunfo.

Las Setas han albergado, por tanto, un programa doble en la mañana de este domingo con la disputa de las dos finales en un día espléndido y con mucho público en las gradas. Se lo pasaron bien los aficionados al pádel, ya que ambos encuentros se fueron hasta los tres sets y estuvieron cargado de emoción y buen juego.

En la final femenina era seguro que una representante sevillana acabaría conquistando el título, ya que había una en cada pareja clasificada para este partido decisivo. Finalmente, sería Marta Borrrero, la número uno del circuito, la que acabaría imponiéndose en compañía de Patricia Martínez. La lucha de la también sevillana Ana Fernández de Ossó Fuentes no le sirvió para alcanzar el título, ya que, junto a su compañera Raquel B. Piltcher acabarían sucumbiendo por 6-3, 2-6 y 6-3.

Fue un interesante encuentro, pero, como se esperaba, no iba a saltar finalmente la sorpresa en esta gran final femenina, ya que Marta Borrero cuenta con una gran experiencia en este circuito y raras son las veces en las que ha fallado. Está acostumbrada, en definitiva, a llegar a las finales y ganarlas.

Final masculina

También estaba escrito en los pronósticos previos que los argentinos Franco R. dal Bianco y Maximiliano Arce eran los máximos candidatos para alzarse con la victoria en el cuadro masculino. Así fue. Ambos acabaron imponiéndose al también argentino Agustín Torre y al uruguayo Diego Ramos por 6-2, 3-6 y 6-4.

En este encuentro, sin embargo, todo estuvo en el aire hasta los juegos finales, ya que los dos grandes favoritos conquistaron con comodidad el primer set, pero después tuvieron muchísimas dificultades para hacerse con el título en el torneo sevillano.

La pareja número 8 del circuito igualó en el segundo set y mantuvo las espadas en todo lo alto en el tercero y definitivo para acabar cediendo únicamente por 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios