Pádel

Paquito Navarro jugará la final del Open de Menorca

  • Se impuso junto a Di Nenno en semifinales a la pareja formado por Álex Ruiz y Stupaczuk y disputará el título ante Galán y Lebrón

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Paquito Navarro.

Paquito Navarro. / World Padel Tour

Paquito Navarro jugará, junto a Di Nenno, la final del Estrella Damm Menorca Open 2021 ante la pareja formada por Galán-Lebrón, mientras que en categoría femenina el título se lo jugarán Sainz-Marrero y Triay-Salazar. 

En el cuadro masculino, el dúo de Paquito Navarro y Martín Di Nenno se impuso por 6-1 y 6-4 a Álex Ruiz y Stupaczuk en su semifinal. Se verán las caras en la final con Alejandro Galán y Juan Lebrón, que derrotaron al tándem formado por Carlos Gutiérrez y Agustín Tapia por 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino las primeras en clasificarse para la final de este domingo fueron Gemma Triay y Alejandra Salazar, tras imponerse en semifinales a Delfi Brea y Tamara Icardo por 1 set a 2, 6-7, 6-1 y 6-1, en 2 horas y 40 minutos de juego. Por otro lado, la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Marrero ha obtenido el pase para la final después de superar a Bea González y Marta Ortega por 2 sets a 0, 6-4 y 6-3.

La final de la categoría femenina se disputará a las 10.00 horas de este domingo, y a continuación tendrá lugar la final masculina en el Pabellón Menorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios