El Parma desautoriza al Monterrey
La definitiva adquisición de Pabón por parte del Betis no sería tan complicada en función de la información publicada ayer en la web Parmatoday.it. Si el agente del futbolista, Ricardo Calleri, aseguraba que existía una cláusula de 10 millones de euros para resolver el contrato con el Monterrey, ayer salió a la palestra el director del área técnica del Parma, Antonello Preiti, para ofrecer una versión radicalmente distinta y que incluso desautoriza por completo los intereses del club mexicano.
Este diario ya defendió en su día que el Betis sólo había negociado la cesión con el club italiano y la razón podría hallarse tras la palabras pronunciadas ayer por Preiti. "Federativamente, es jugador del Parma y no del Monterrey. Ha ido a préstamo al Betis para adquirir una experiencia que lo aproximara más al fútbol que conoce mejor para posteriormente regresar a nuestro club. Cuando la temporada haya concluido, Pabón volverá y serán analizadas todas las posibles soluciones. En este momento estamos concentrados en el campeonato y no quiero hablar de mercado, pero aclaro que Pabón es jugador del Parma", expuso.
"Pabón se incorpora a partir de junio con el Monterrey, aprobó toda la revisión y exámenes médicos que se hicieron en Parma con la gente del Club Monterrey y de manera formal se concreta la incorporación de Dorlan. Es una compra definitiva y viene por cinco años", fueron las palabras del presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, el pasado 29 de enero, tras un presunto acuerdo por el traspaso de por 4 millones de euros.
También te puede interesar