Betis Futsal

El bético Eric Pérez, 'Jugador Estrella JOMA' de la Jornada 20

Eric Pérez conduce un balón en el partido frente al Córdoba en San Pablo.

Eric Pérez conduce un balón en el partido frente al Córdoba en San Pablo. / RBB

El Betis Futsal vive un momento esplendido de la temporada. La victoria frente al Córdoba del pasado viernes en San Pablo (4-3) lo aúpa a la novena plaza y la actuación del pívot Eric Pérez, con gol incluido, le ha servido para que la Liga Nacional de Fútbol Sala le premie como el ''Jugador Estrella JOMA'.

“Fue un partido realmente disputado. Creo que los dos equipos salimos al 100%. Creo que el equipo hizo muy buen partido, con las claves que comentamos durante toda la semana. Trabajamos muy bien, así que tuvimos la fortuna de llevarnos el partido al final”, afirmó Eric Pérez en declaraciones a la LNFS tras la victoria ante el Córdoba.

 “Supone seguir en la lucha de nuestro objetivo. Estamos intentando conseguir la permanencia lo antes posible para mirar al Play Off, que es un objetivo común que nos haría mucha ilusión a todos y creo que el equipo va muy bien encaminado para conseguirlo”.

El Betis disputará el próximo viernes frente al Levante, colista de la categoría, la jornada 21ª antes del parón por los compromisos internacionales de cara al Mundial 2024, para el que su compañero Raúl Jiménez ha sido citado por el seleccionador Fede Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios