Deportes

Petros, convencido de que la salvación está a "dos triunfos"

  • El brasileño cree que el equipo puede llegar a Europa si sigue mostrando "la misma solidaridad" que ante Espanyol y Granada.

Petros se ha mostrado convencido este miércoles de que, "con dos triunfos más", su equipo estará "libre" del descenso "porque hay muchos duelos directos". "Luego, podemos conseguir más. Si seguimos con la misma solidaridad de los partidos pasados, podemos llegar a Europa", recalcó en rueda de prensa Petros, que está seguro de que después de las dos victorias consecutivas logradas por el Betis, ante el Espanyol y el Granada, su equipo podrá "jugar con más tranquilidad".

Petros reiteró que "la permanencia es una obligación, es lo mínimo que se debe exigir para un club tan grande y una afición como la del Real Betis", por lo que "el vestuario es una familia" en la que todos están "unidos" para "pelear por los objetivos". El futbolista sudamericano, que cumple su primera temporada en España, admitió que "el año ha sido complicado", pero" resaltó que el Betis "va a más", sobre todo desde que llegó a su banquillo Juan Merino, un hombre que "quiere ganar siempre, nunca había tenido un entrenador tan exigente", aseveró.

Petros mostró su carácter al declarar que "la única manera de lograr los objetivos es dejar la vida en el campo" y que su objetivo, cuando juega, es "que la gente salga contenta y que el equipo gane", aunque reconoció que sus minutos del domingo como lateral izquierdo fueron "por circunstancias". El mediocentro verdiblanco se definió como una persona "sensata, que intenta no generar nerviosismo", pero a la vez tiene "muchas de para seguir creciendo" y por ello es "un guerrero" que vive "a 8.000 kilómetros de" su "familia para alcanzar un sueño".

Por último, Petros indicó que su compañero Dani Ceballos "es un niño todavía", si bien auguró que "será un gran futbolista, porque tiene una gran calidad", y añadió que "en el centro ha jugado bien, pero ahora su posición en el campo la tendrá que determinar el entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios