Pozuelo pasa a entrenarse con el filial

S. Silva / Sevilla

24 de marzo 2012 - 05:02

El entrenamiento de ayer deparó una imagen curiosa y poco dada en los últimos tiempos. Y es que Pozuelo, habitual en el trabajo a las órdenes de Pepe Mel, se entrenó con el filial verdiblanco, pese a haber disputado minutos ante el Espanyol, mientras que sus compañeros Álex Martínez y Sergio sí que trabajaron con el primer equipo.

Nadie explicó en el club el motivo de esta decisión -aunque sí se señala que no se está contento con el rendimiento de Pozuelo- que viene a sumarse a las contradictorias surgidas en los últimos tiempos en torno al trianero, quien una semana jugó con el filial ante el Puertollano, para la siguiente disponer de minutos ante el Madrid y ser descartado luego ante el Rayo Vallecano. Esta misma semana, el delantero participó el martes en la victoria del filial en Ceuta y sin prácticamente entrenarse con el primer equipo entró en la lista para jugar ante el Espanyol.

Su participación en este encuentro no fue demasiado afortunada, sobre todo por esa pérdida de balón en el último suspiro que desembocó en la jugada del gol del empate espanyolista. Lo que sí está claro es que Pozuelo, después de trabajar ayer con Risto Vidakovic, quien incluso no tiene partido este fin de semana, no entrará en la lista de convocados ante el Racing, una decisión que se conocerá esta tarde después del entrenamiento a puerta cerrada del equipo verdiblanco.

stats