Precaución con Xavi Torres y Piccini

Cristiano Piccini.
Cristiano Piccini.
S. Silva Sevilla

22 de enero 2015 - 05:02

La plantilla verdiblanca regresó ayer al trabajo en la ciudad deportiva con una doble sesión de entrenamiento, después de que el martes disfrutase de una jornada de descanso, y lo hizo con las ausencias de Xavi Torres, Piccini y Cejudo, por lo que Mel se vio obligado a contar con varios canteranos para poder completar los ejercicios. En principio, la mayor preocupación aparece con el extremo cordobés, después de la dura entrada que recibiera el domingo y que lo hizo abandonar el terreno de juego.

Cejudo sufre un esguince bilateral en el tobillo izquierdo, lo que le viene impidiendo entrenarse con el grupo y pone en peligro su presencia el sábado ante el Sabadell, lo que podría provocar el estreno como titular de Portillo, quien ya lo supliera ante el Sporting. Los casos de Xavi Torres y Piccini no revisten excesiva gravedad, aunque siempre es un contratiempo que no puedan trabajar con el grupo. El centrocampista sufre una gonalgia en su rodilla izquierda, que le impidió participar en la sesión vespertina, mientras que el italiano arrastra una contractura en el adductor izquierdo, por lo que ayer recibió una nueva sesión de fisioterapia.

"Tengo un poco de mala suerte, pero no es nada problemático. Creo que puedo estar disponible para el sábado", manifestó ayer el propio lateral italiano, que reiteró su deseo de permanecer en el club verdiblanco en caso de ascenso: "Me gustaría quedarme en Primera en el Betis y si viniera Joaquín, sería muy bueno. Es un club y una ciudad importante. La afición siempre es un espectáculo, siempre está con nosotros".

stats