Premio al orden trianero
fútbol lSegunda Provincial
El mal día del Alfonso Grosso fue aprovechado por los visitantes
Hay días en los que no sale nada y sale todo. Ésa es la impresión con la que acabaron los jugadores tanto del Alfonso Grosso como del Triana Balompié en un partido que acabó decantándose hacia el conjunto visitante.
En un partido a priori igualado, el Triana impuso desde el primer momento su orden defensivo ante un Alfonso Grosso que lo intentaba, pero cuyas llegadas carecían de la claridad necesaria para ser consideradas ocasiones.
Tras una primera mitad sin apenas historia, la segunda comenzó de manera vertiginosa. No se había cumplido el primer minuto cuando los visitantes, sin perder el balón desde el saque, enarbolaron una jugada que unida a la indecisión defensiva del Alfonso Grosso fue aprovechada por Antonio Manuel para adelantar al Triana.
El golpe fue acusado por el Alfonso Grosso y su incapacidad para reaccionar fue aprovechada por el Triana para poner tierra de por medio en el marcador. Fue en el minuto 63 cuando José Mari puso el 0-2 tras un disparo al poste de los visitantes.
El partido murió tras esta acción, siendo reseñable únicamente hasta el pitido final las expulsiones del local Eu y del visitante Nabil. Precisamente tras la expulsión de Nabil llegó el tanto de Lindi, que, sin embargo, no hizo peligrar la victoria visitante.
ALFONSO GROSSO: Chino; Samuel, Pablo, Pepe, Jesús, Rafael, David, Quico, Lindi, Eu y Sergio. También jugaron José Mari y Ale. TRIANA BALOMPIÉ: Juan Mata; Víctor, José Mari, Alejandro, Nabil, Juan Luis, Esteban, José, Agustín, Antonio y Antonio Manuel. También jugaron Jorge y Ale García. Goles: 0-1 (46') Antonio Manuel. 0-2 (63') José Mari. 1-2 (81') Lindi. Árbitro: Heredia García. Amonestó a los locales Pablo, Rafael, Lindi y José Mari y a los visitantes José Mari, Agustín y Antonio. Expulsó por doble amarilla al local Eu (69') y al visitante Nabil (80'). Incidencias: Partido de la 23ª jornada del Grupo I disputado en las instalaciones deportivas de Miraflores ante un centenar de espectadores.
No hay comentarios