Preocupantes síntomas de debilidad en Almería (4-1)

Segunda División B

Risto Vidakovic.
Risto Vidakovic.
Redacción / Almería

10 de septiembre 2012 - 05:02

El Betis B recibió un serio varapalo en el feudo del Almería B, en un pésimo partido de los pupilos de Risto Vidakovic. El cuadro local supo leer mejor el encuentro y aprovechó su superioridad numérica para acabar goleando a un filial verdiblanco que no termina de arrancar en el inicio de la temporada.

El cuadro almeriense se adelantó muy pronto en el marcador con un tanto de Okoro, en el minuto 3, pero la reacción bético no se hizo esperar y Manu Herrera, poco después, estableció la igualada en el marcador. A raíz de ahí, el choque estuvo muy parejo hasta que el autor del gol bético fue expulsado en el minuto 40. Esto fue aprovechado por el equipo almeriense para hacer el segundo, otra vez por medio de Okoro, antes de que se llegara al descanso.

Tras el paso por la caseta, el Almería B llevó el peso del partido y dispuso de las ocasiones más claras para haber sentenciado el choque antes de que Chumbi lo hiciera con un buen gol en el minuto noventa. Incluso, los anfitriones tuvieron tiempo para hacer un tanto más en el alargue, obra de Azeez con un Betis B hundido.

stats