Un punto para ir creciendo (0-0)
Segunda División B
El Sevilla Atlético, que ofreció dos caras diferentes, empata ante un buen Sanluqueño.
El Sevilla Atlético va carburando poco a poco, pero con las ideas muy claras, como demostró ayer en el empate en casa ante un Sanluqueño que dejó una buena imagen. El filial fue de menos a más y mostró dos imágenes muy diferentes en cada tiempo. En el primero no apareció y en el segundo dispuso de las ocasiones más claras para haberse llevado la victoria. Sin embargo, ni Álex Rubio ni Gonzalo tuvieron su día en un partido en el que el colegiado perjudicó a los franjirrojos, pues no se atrevió a expulsar a Portela tras derribar a Alberto Moreno siendo el último hombre y con el interior enfilando la portería. Esa jugada, quizá, podría haber provocado que el signo del partido hubiera sido otro.
El filial saltó al campo enchufado, pero se topó con un cuadro verdiblanco con las ideas muy claras. Así, los pupilos de Pedro Buenaventura se hicieron con el control de la pelota y gozaron de dos oportunidades clarísimas, por medio de Salvi, para haber inaugurado el marcador, pero el ex jugador del Sevilla C vio cómo Julián le ganó la partida en los dos mano a mano.
El cuadro de Ramón Tejada sólo espabiló cumplida la media hora de juego, pero en ningún momento se acercó con peligro a la portería defendida por Sivu. Además, la lesión de Cotán, por una dura entrada de un rival, hizo que el dominio sevillista se difuminara y el choque entrara en una fase monótona en la que ninguno de los dos contendientes se hizo con el control absoluto del juego.
No obstante, en la segunda mitad, el Sevilla Atlético fue otro bien distinto y desde el tañido inicial dio un paso al frente hasta encerrar al equipo de Sanlúcar de Barrameda, que en el minuto 47 debió quedarse con un hombre menos. Sin embargo, el trencilla le perdonó la expulsión, injustamente, a Portela. El dominio sevillista dio su fruto, en el 66, con el gol de Álex Rubio, pero el colegiado, de manera rigurosa, lo anuló por fuera de juego del delantero del filial, que desaprovechó otra ocasión, poco después, para haber desnivelado la balanza. A raíz de ahí, el encuentro decayó y ambos contendientes acabaron respartiéndose los puntos.
Julián HH
Juanan HH
Israel Puerto H
Atienza l
Samu l
Jozabed HH
Luismi HH
Alfaro H
Jony 69' HH
Cotán H
Joaquín 30' H
Alberto Moreno H
Álex Rubio H
Gonzalo 82' H
Savu H
Portela l
Castillo 54' H
Romerito H
Dani H
Ezequiel H
Jorge HH
Oca HH
Salvi HH
Calatayud HH
José 84' s.c.
Kike H
Espinar HH
Juanma 89' s.c.
Árbitro: Alemán Pérez (canario). Amonestó a Abel, Oca, Salvi, Portela y Castillo. Incidencias: Encuentro de la tercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en la ciudad deportiva ante la presencia de unos 400 espectadores.
También te puede interesar
Lo último