Fútbol andaluz

La RFAF ofrece desde este domingo partidos en directo de División de Honor

  • El San José-Ciudad Jardín inaugura una plataforma que pone al servicio del aficionado cuatro canales en directo para poner en valor las competiciones andaluzas

Gordillo, delantero del Castilleja, celebra un gol del líder del Grupo I de División de Honor.

Gordillo, delantero del Castilleja, celebra un gol del líder del Grupo I de División de Honor. / D.J.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) inaugura este domingo un nuevo servicio televisivo a través del cual ofrecerá todas las semanas partidos de División de Honor sénior y de Fútbol Sala. En concreto, el nuevo canal autonómico, totalmente gratuito y que se podrá seguir en cualquier dispositivo para Smartphone, tablet, Smart TV y web, se estrena con la retransmisión en directo del encuentro entre el San José y el Ciudad Jardín a las doce del mediodía y un partido de la Tercera División de fútbol sala.

Cada domingo se podrá seguir al menos un partido de esta competición, la primera organizada por la RFAF y dividida en dos grupos, liderados actualmente por Castilleja CF y CD Estepona, aunque en próximas semanas se podrán ver más de uno, ya que el ente autonómico tiene disponibles cuatro nuevos canales en directo, Canal RFAF, Canal DHS, Canal Futsal y Canal Base.

La idea de la RFAF es poner en valor las competiciones andaluzas. Para ello, los usuarios podrán descargarse de forma gratuita la aplicación RFAFtv:

- Disponible para Smartphone y tablets:

* Enlace de descarga en Play Store: https://bit.ly/33AXLIA
* Enlace de descarga en App Store: https://apple.co/2OSvLMG

- Disponible para Smart TV descargando la App en el propio dispositivo

- Disponible en la web tv.rfaf.es

    

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios