Deportes

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el partido de Copa por TV

Imagen del partido de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

Imagen del partido de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona / Pablo García | RFEF

Una de las semifinales de la Copa del Rey enfrenta a Osasuna (que acabó con las esperanzas de Betis y Sevilla) y Athletic de Bilbao. Por otra parte, la otra semifinal dará la oportunidad de disfrutar de dos nuevos Clásicos entre Real Madrid y Barcelona con los que se decidirá qué equipo logra pasar a la gran final y optar a levantar el trofeo de la Copa del Rey.

Real Madrid - FC Barcelona: horario y dónde ver el partido

El partido de ida entre Real Madrid y Barcelona se juega el jueves 2 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital de España. El pitido inicial tendrá lugar a las 21 horas. Los aficionados blancos y los culés podrán seguir el partido a través de La 1 de RTVE y en Movistar Plus+.

Iniciando una temporada cargada de Clásicos

El FC Barcelona viaja a Madrid todavía con el liderato de la Liga, pero tras una mala semana en la que no solo ha sido eliminado de Europa League frente al Manchester United (futuro rival del Betis), sino que también tiene que enfrentar su último tropiezo en la competición nacional que se ha saldado con una derrota ante el Almería.

A esto se le suman las bajas de jugadores clave, como Pedri, y al que se une Lewandowski, con el que Xavi Hernández no podrá contar por lesión. El jugador polaco sufre una sobrecarga en el bíceps femoral que hará que se pierda el primer Clásico de los tres que se jugarán en poco más de un mes.

Por su parte, el Madrid hará las veces de anfitrión después golear contra el Liverpool en la ida de octavos de la Champions League, pero empatar el Derbi en Liga contra el Atlético de Madrid. El resultado 1-1 de un encuentro (con polémica arbitral incluida) hace que el equipo de Carlo Ancelotti recortara solo un punto de distancia con el eterno rival en Liga.

Este partido es el primero en el que los dos equipos vuelven a verse las caras después de la final de la Supercopa de España del pasado mes de enero, en la que vencieron los azulgranas. Y tras el partido del jueves, los aficionados podrán volver a disfrutar de otros dos Clásicos: el partido de Liga el 19 de marzo y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el día 5 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios