Deportes

Real Madrid Femenino - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen de un partido entre Sevilla y Real Madrid de la temporada 22/23 de la Liga F.

Imagen de un partido entre Sevilla y Real Madrid de la temporada 22/23 de la Liga F. / Prensa SFC

La undécima jornada de Liga F es el motivo por el que el primer equipo femenino del Sevilla viaja hasta Madrid capital para enfrentarse al Real Madrid Femenino. Será el primer enfrentamiento para ambos conjuntos después del parón de selecciones en el que la Selección Española se ha clasificado a la Final Four de la Liga de Naciones con futbolistas de Real Madrid y Sevilla entre las convocadas.

Real Madrid Femenino - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido

El partido se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano el sábado 9 de diciembre a las 18:30 horas. Los aficionados podrán seguir el partido entre Real Madrid y Sevilla a través de DAZN.

A por otros tres puntos

El Sevilla Femenino viaja a Madrid después de haber ganado su último partido de Liga, el derbi sevillano contra el Real Betis Féminas. El conjunto entrenado por Cristian Toro consiguió una victoria aplastante en la que marcaron 6 goles y mantuvieron su portería vacía. Cristina Martín-Prieto (minutos 53 y 82) e Inma Gabarro (minutos 80 y 90+1) consiguieron dobletes y Klára Cahynová (minuto 8) y Amanda Sampedro (minuto 21) también marcaron en el partido del 25 de noviembre.

Las sevillistas llegaron al parón de selecciones séptimas con 15 puntos tras encadenar tres victorias seguidas, contra el Granada, la Real Sociedad y el Betis. Se enfrentan a las segundas en la clasificación, el Real Madrid, que tiene 24 puntos.

El Real Madrid venció por 5-2 al Sporting de Huelva, su último rival en Liga F antes del parón. En ese encuentro Athenea del Castillo abrió el marcador en el minuto 37, al que siguieron dos goles más en la primera parte para las blancas, uno de Olga Carmona (minuto 39) y Hayley Rasso (minuto 42).

A estos tres, se le sumó un doblete en la segunda mitad de la delantera danesa Caroline Møller. Por su parte, el Sporting de Huelva marcó su primer gol en el minuto 57 gracias a Isabel Corte y el segundo, de María Cienfuegos, llegó en el minuto 90.

Los aficionados que se encuentren en Madrid y quieran acudir al Alfredo Di Stéfano para ver el partido pueden conseguir entradas desde los 12 euros en la web del Real Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios