Rennella: "Mi objetivo era volver al Betis para jugar"

El delantero no se marca una cifra de goles, pero sí confía en superar los 13 que logró con el Lugo.

Foto: Manuel Gómez
Foto: Manuel Gómez
Samuel Silva

Sevilla, 15 de julio 2014 - 13:52

Un año después de firmar con el Betis, Vincenzo Rennella se presentó como jugador verdiblanco, tras haber pasado una temporada cedido en el Lugo. El delantero está llamado a quedarse a las órdenes de Julio Velázquez y competir por un puesto en el once con Rubén Castro y Jorge Molina, siempre y cuando ambos permanezcan en Heliópolis.

"Tiene habilidad y capacidad para hacer lo más difícil, el gol. Ha logrado 20 en dos años con el Córdoba y el Lugo y confiamos en que sea una pieza importante para lograr el objetivo de esta temporada", señaló el director deportivo, Alexis Trujillo, en una declaración de intenciones sobre la permanencia de Rennella en el primer equipo bético.

"Mi objetivo era volver al Betis para jugar, hice una buena temporada el año pasado y ahora estoy aquí. De la plantilla conozco a Sergio, con el que jugué en el Lugo, aunque en estos primeros días me entiendo con todos", afirmó el franco-italiano, a quien no le asusta la competencia existente en el vestuario bético: "Si el equipo quiere subir, tiene que contar con buenos jugadores, confío en mí y en que puedo darlo todo".

Eso sí, el delantero no quiso marcarse un número de goles, aunque sí exhibió ambición. "No me voy a decir una cifra, pero espero superar los que anoté el año pasado. Si lo consigo sería una buena temporada", manifestó Rennella, a quien algunos lo han llegado a comparar, salvando las distancias, con Zlatan Ibrahimovic: "Es cierto que muchas veces me han hablado de él, pero yo soy Rennella e intento ser yo mismo en el campo".

En tres días de entrenamiento, el delantero ya tiene una primera idea de su nuevo entrenador, un Velázquez que sigue muy de cerca cada momento del trabajo. "Tiene hambre, sabe a dónde quiere llegar y nos mete mucha intensidad", comentó el nuevo ariete bético, que finalizó señalando lo que le espera al Betis en la Segunda División: "Aquí hay más presión que en Córdoba. Tenemos buenos jugadores para hacer un gran campeonato, veremos cuando empiecen los partidos. Es un torneo largo y exigente".

stats