sevilla - elche · zona mixta

Responsabilidad y plantilla

  • El vestuario destaca la madurez para cambiar el chip de una competición a otra y la importancia del triunfo. Bacca: "Cada vez estamos más fuertes".

Todo parece ir rodado y los futbolistas del Sevilla demosraban su felicidad a la salida del vestuario. Tras un nuevo triunfo importante para el objetivo de acercarse todo lo posible a la cuarta plaza, los nervionenses tampoco se paran cuando reciben azúcar, sino que siguen su camino con responsabilidad pensando en el próximo partido, igual o más importante.

Protagonista por su doblete, por alcanzar 16 goles esta Liga ya y por llegar a los 40 en 93 partidos en el Sevilla, Carlos Bacca era uno de los que acaparaban la atención. "Estoy contento porque se ganó el partido y se hicieron las cosas bien. Veníamos de la euforia de la Europa League, pero hicimos un partido muy serio, muy concentrados y al final se dio el resultado", explicó el punta, que destacó la madurez del equipo para cambiar la mentalidad en cada competición. "Sabemos que son dos torneos distintos y tenemos que trabajar con mentalidad diferente. El equipo sigue ganando, cada vez más fuerte de local, y esperamos seguir manteniéndonos en ese mismo nivel".

En lo personal, afirmó sentirse "contento por los goles", pero también ambicioso. "Me llena de alegría y de motivación, pero no soy conformista y quiero trabajar y aportar más", terminó.

Reyes, que volvía al once, también mostró su satisfacción. "Lo importante era volver a jugar y coger ritmo. Me he encontrado cómodo y el equipo ha vuelto a ganar. Ha sido una victoria buena. Hemos tenido el partido controlado en todo momento y ya podemos pensar en el jueves porque no está todo hecho. Ellos son un gran equipo, pero jugamos en casa con nuestra gente y lo vamos a dar todo para ganar. Si hacemos lo mismo que el jueves, todo será más fácil", dijo el utrerano, que volvió a escuchar su nombre coreado por la grada. "Con esta afición tengo algo especial y se agradece muchísimo", recordó.

Por último, Denis Suárez también volvía a recuperar sensaciones después de mucho tiempo sin ser titular, pero recordó que lo primero es lo colectivo. "Nos llevamos los tres puntos, que es lo importante y nos vamos muy contentos a casa. Teníamos gente nueva como yo y varios compañeros que no habíamos jugado el jueves, pero tenemos una plantilla muy amplia y juegue quien juegue estamos todos preparados".

El objetivo para el gallego es "seguir yendo hacia arriba, recortando puntos con los de arriba. Seguimos nuestro camino. Ahora hay que cerrar la eliminatoria el jueves y luego a pensar en la Liga contra el Villarreal, porque la Liga es la que te marca el camino", precisó el gallego, que se sintió bien: "Llevaba tiempo sin jugar y me noté un poco cansado al final, pero lo he dejado todo sobre el campo. Quería aprovechar la oportunidad, porque está muy difícil jugar y yo me voy contento a casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios