Liga europa

Reyes, fuera de una amplia lista de 21 expedicionarios

  • El Sevilla parte a Basilea sin su capitán, fuera de la convocatoria por segunda vez seguida.

Por primera vez en lo que va de temporada, Reyes se queda fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva. El primer capitán de la plantilla sevillista no estaba en la amplia lista de expedicionarios que ofreció tras el entrenamiento de ayer Unai Emery. El utrerano no viajó a Getafe y tampoco lo hará a Basilea, coincidiendo con un pico bajo de su rendimiento, ya que sus últimos partidos, ante Eibar en Liga y en Molde en Liga Europa, tuvieron como denominador común su escasa influencia en el juego, que en su caso es pecado capital dada su poca capacidad para el trabajo sin balón.

Así pues, Reyes no se subirá al avión que, en vuelo chárter, trasladará al Sevilla a partir de las 10:00 hasta Alsacia, al Euroairport Basilea-Mulhouse-Friburgo. Lo extraño de esta ausencia es que Emery tendrá que realizar dos descartes, dado que lleva a 18 jugadores de campo más los tres porteros inscritos: Sergio Rico, David Soria y Juan Soriano. Junto a los metas viajarán Coke, Mariano, Escudero, Tremoulinas, Rami, Kolodziejczak, Fazio, Carriço, Cristóforo, N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Iborra, Vitolo, Konoplyanka, Juan Muñoz, Llorente y Gameiro.

Krychowiak, que ayer se unió al grupo, no fue incluido aún. Respecto a la lista de Getafe, se cae Figueiras. Al no estar Reyes tampoco, Vitolo es el único candidato específico para volver a la banda derecha. Y es improbable que los tres delanteros estén finalmente en la lista de 18 jugadores que Emery debe entregar mañana al árbitro inglés Anthony Taylor. El técnico sevillista deberá elegir entre Gameiro, Llorente y Juan Muñoz para configurar la convocatoria definitiva. Coke y, sobre todo, Escudero son otros candidatos a no entrar en la lista final, por la habitual rotación en los laterales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios