Fútbol Sala | LNFS

Ribera Navarra - Real Betis Futsal: Tudela medirá la fortaleza mental del Betis

  • Sábado 5, 18:00 | Pabellón Ciudad de Tudela, Navarra

  • El buen juego bético no se traduce en goles ni victorias, dinámica que buscará cambiar ante un equipo en descenso

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Dura semana de entreno para un Betis al que solo le vale una victoría.

Dura semana de entreno para un Betis al que solo le vale una victoría. / RBB

El Betis Futsal no se puede permitir otro tropiezo más. Tras un inicio de temporada esperanzador, encadena tres jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas, la última de forma muy dolorosa en un partido en el que los verdiblancos fueron ampliamente superiores pero la escasa efectividad, que viene arrastrando desde el inicio de campaña, los dejó sin puntuar en San Pablo, donde todavía están con el casillero a cero.

Por lo tanto, los siete puntos que suma el Betis son en su totalidad como visitante, con dos victorias y un empate, que le da la condición de invicto lejos de Sevilla. Este sábado, a las 18:00, visita el Ciudad de Tudela para enfrentarse a un equipo en horas bajas, el Ribera Navarra F.S.

Los chicos de Bruno García han tenido una semana para sobreponerse al varapalo del pasado viernes. Su equipo, pese a que le falte continuidad, está realizando un buen fútbol sala, pero que la escasa efectividad los coloca en puestos de peligro en la clasificación, a sólo tres puntos del descenso que marca precisamente su rival de este sábado.

El técnico tiene la duda de Nico Sarmiento, el portero argentino tiene molestias físicas que la han impedido estar al 100%, lo que le apartó de poder jugar el último partido. Los verdiblancos tendrán que confiar, en principio, en Marek Karpiak, que ha demostrado holgadamente estar a la altura de la portería bética.

Enfrente tendrán a un equipo que llega motivado tras conseguir su primera victoria la pasada jornada. Lo hizo ante el Jaén F.S. Los navarros fueron locales, por lo que el Ciudad de Tudela volverá a ser protagonista del mejor fútbol sala nacional. Los de Diego Ríos quieren encadenar una buena racha de resultados que los haga abandonar la zona de descenso, y ven el partido de mañana propicio para salir del precipicio.

El encuentro estará dirigido por por los árbitros Menéndez Nistal y Vilas López, y se podrá seguir en directo por Radio Betis, además de los perfiles oficiales del Real Betis Futsal en redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios