Deportes

Rodri: "Mi objetivo es hacerme un hueco en la primera plantilla"

  • El canterano sevillista confía en convencer a Antonio Álvarez durante la pretemporada.

El delantero del Sevilla Rodrigo Ríos Lozano, Rodri, ha afirmado que su "objetivo para la próxima campaña" es hacerse "un hueco en la primera plantilla" blanquirroja, con la que debutó el pasado mes de febrero.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el ariete se mostró satisfecho por los logros conseguidos tanto con el conjunto nervionense como con su filial, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.

"Estoy muy contento por como ha ido todo. Con el Sevilla Atlético se ha conseguido el objetivo de la permanencia. Además, hacer las cosas bien en el segundo equipo me ha dado la oportunidad de debutar en Primera, y no podía haber salido mejor", afirmó.

Como no podía ser de otra manera, el canterano recuerda con felicidad el duelo ante el Almería (2-3) de la última jornada de Liga, donde un gol suyo en el minuto 94 dio al conjunto nervionense la clasificación para la previa de la 'Champions'.

"Ahora, poquito a poco, lo voy asimilando, pero cuesta. Con el tiempo voy viendo lo que ha significado ese gol, y cada día estoy más contento", apuntó.

Por último, Rodri señaló que ahora disfrutará de unas "merecidas vacaciones" para prepararse para "el próximo 8 de julio", día en el que comienza la pretemporada del conjunto hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios