Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Rosa Márquez dice adiós a la temporada con una rotura de ligamento cruzado

  • El club confirmó los peores presagios para la internacional española, lesionada el pasado sábado, que se operará cuando la inflamación baje

Rosa Márquez.

Rosa Márquez. / Ballesteros (Efe)

La jugadora del Betis Féminas Rosa Márquez, que cayó lesionada el pasado sábado en el encuentro ante el Barcelona, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que prácticamente dice adiós a la temporada.

La futbolista internacional tendrá que pasar por el quirófano una vez que baje la inflamación de la zona afectada. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de su lesión, pero de regresar este curso será en la recta final de la campaña.

"Se confirmó la noticia que ningún futbolista quiere escuchar: rotura de LCA de mi rodilla izquierda. Será un proceso duro y largo pero tengo claro que volveré más fuerte. Me toca adoptar otro rol dentro del equipo, hasta el final estaré con vosotras", escribió Márquez en redes sociales.

Una vez que se hizo público el parte médico en las redes sociales del conjunto heliopolitano, la jugadora de Mairena del Aljarafe recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y ánimo a través de las distintas plataformas para afrontar esta grave lesión.

Rosa Márquez afrontará la próxima semana la intervención de la zona afectada para iniciar una larga recuperación de varios meses por delante.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios