Salva Sevilla apuesta fuerte por Europa

El centrocampista, ya recuperado, dice que el Betis debe "pelear al máximo y ser ambicioso"

Salva Sevilla apuesta fuerte por Europa
Salva Sevilla apuesta fuerte por Europa
J. M., Sevilla

27 de marzo 2013 - 14:32

Tras ser operado de dos hernias inguinales y sufrir luego un inoportuno y desgraciado percance menor en su rodilla, Salva Sevilla ha vuelto a la actividad y lleva toda la semana peleando por entrar en la próxima convocatoria, en la que habrá sonoros descartes toda vez que Pepe Mel tiene a toda la plantilla a su disposición, excepción hecha del joven Eder Vilarchao, quien continúa su trabajo con los recuperadores.

El centrocampista virgitano juzga muy positiva la noticia de que se haya vaciado la enfermería. "Es una semana diferente por la Semana Santa, pero tenemos que seguir trabajando porque el partido del lunes es muy importante. Es importante que recuperemos gente. Mientras más, mejor. El míster va a tener más opciones y es lo que queremos todos", expone el futbolista virgitano, quien abunda en la idea: "La competencia beneficia siempre al equipo. Todos trabajamos al máximo para que las cosas salgan bien. Llevo sólo dos días entrenando y me siento mejor de lo que esperaba para haber estado tanto tiempo parado. Estoy a disposición del míster para cuando lo crea conveniente".

Salva Sevilla sabe que en este último tramo de diez partidos se va a jugar el equipo el plus de su temporada, una vez lograda la permanencia con tanta holgura. "Afrontamos con muchísima ilusión lo que nos queda. Hay que ser ambiciosos y pelear al máximo, porque Europa sería un grandísimo premio. El partido del lunes es dificilísimo porque el Getafe es un rival directo que tiene jugadores de calidad, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa y conseguir el mayor número posible de puntos. Aunque hay que ir partido a partido", avisa.

Con todo, Salva Sevilla se muestra muy optimista, máxime a sabiendas de que la Copa del Rey va a liberar una plaza y la sanción al Málaga también podría favorecer los intereses de, entre otros, el Betis. "Además de que el equipo está haciendo las cosas bien y está arriba, aumentan las plazas de Europa por diferentes motivos. Creo que lo vamos a conseguir entre todos y con el apoyo de todos", apostilla el jugador bético, quien este año no está disfrutando apenas de la Semana Santa porque acaba de ser padre de una niña. "Se porta bien y puedo descansar por la noche y entrenarme bien", apunta.

stats