Deportes

Sampaoli: "Nuestro estilo y forma de jugar no van a variar"

  • El técnico sevillista destaca que su "idea es proponer lo mismo en todos los partidos". En su convocatoria, destacan las novedades de Rami y Kolodziejczak y las asencias de Konoplyanka y del canterano Diego González.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha anunciado que el "estilo y la forma no van a variar" en el choque de este domingo en Villarreal con respecto a lo mostrado en el debut liguero, que su equipo saldó con un triunfo por 6-4, porque su "idea es proponer lo mismo en todos los partidos". 

Tras el último entrenamiento antes de viajar a la localidad castellonense, Sampaoli ha asegurado este sábado en rueda de prensa que puede cambiar "lo exterior, pero no lo interior", ya que cuando "cambias estrategias, puedes mandar mensajes ambiguos", por lo que le resulta "mucho más fácil mantener la misma línea". "Mañana podremos armar una defensa más completa que en el primer partido, cuando tuvimos que realizar algunas variantes. Por tanto, tenemos más posibilidades de mejorar en esta faceta y no cometer tantos errores", ha añadido el ex seleccionador chileno, aunque ha matizado que frente al Espanyol fueron individuales y "no forzados". 

Jorge Sampaoli no quiso "incluir en el análisis" previo al choque "la crisis del Villarreal" porque considera que "su estado de forma psicológico puede cambiar con un gol", de modo que se ha preparado para jugar "ante un rival poderoso y en su casa". 

El preparador sevillista se felicitó por el fichaje del portero italiano Salvatore Sirigu, que hará que Sergio Rico tenga que "asumir la competencia, al igual que antes ya la tenía con David Soria", ya que el guardameta transalpino "aportará experiencia en el arco", con lo que "el rendimiento de cada uno determinará quién juega". 

Por último, Sampaoli ha tildado el grupo que le ha tocado a su equipo en la Liga de Campeones como "difícil", al recordar que, "después del PSG, el Lyon es el mejor equipo de Francia; la Juventus es un equipo potente y el gran favorito, mientras que el Dinamo de Zagreb también tiene buenos jugadores y hay que respetarlo". "Más allá de las dificultades, tenemos que centrarnos en nosotros para afrontar este tipo de situaciones", ha concluido.

Rami y Kolodziejczak, las novedades

Rami y Kolodziejczak son las dos nuevas incorporaciones en la convocatoria de Sampaoli para el partido ante el Villarreal. Ambas incorporaciones vuelven tras una lesión y una sanción respectivamente.

En cambio, el técnico argentino deja fuera de la lista a Konoplyanka y al canterano Diego González, que sí estuvieron presentes ante el Espanyol. El recién llegado Sirigu tampoco ha sido incluido, pero sí el canario Vitolo, que superó las molestias que tenía a inicios de semana.

La lista completa la conforman: Sergio Rico, José Antonio Caro, Mariano, Rami, Pareja, Kolodziejczak, Mercado, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Correa, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios