Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Sí a todas las proposiciones indecentes
Fútbol l Italia
El Milan desperdició ayer la ocasión de ser líder de la liga italiana al empatar en casa 1-1 con un rocoso Nápoles.
El Inter había empatado el sábado con el Palermo abriendo la posibilidad al Milan para colocarse en la cabeza de la Serie A. Pero los rossoneri fallaron y siguen a un punto de sus rivales a falta de nueve jornadas.
El argentino Hugo Campagnaro adelantó al Nápoles en el minuto 13 con un tanto afortunado, pero el veterano Filippo Inzaghi igualó en el 25 tras un gran pase de Ronaldinho. De ahí en adelante, un partido parejo y un Milan incapaz de generar ocasiones claras de gol para desesperación de su hinchada.
"Tenemos que pensar siempre en positivo. Aún faltan muchos partidos, muchos puntos, se puede pensar aún en el scudetto", dijo un optimista Ronaldinho.
El brasileño Pato, que regresaba de una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego tres semanas, sólo duró en el campo 14 minutos. Con el 1-1 en el marcador, Ronaldinho e Inzaghi tuvieron claras opciones para adelantar al Milan, pero Morgan de Sanctis apareció para salvar a su equipo. Más problemas tuvo el portero ex sevillista cuando el holandés Clarence Seedorf golpeó un balón que a punto estuvo de empujar Inzaghi. De ahí al final, los milanistas lo intentaron con otra opción de Mancini, pero De Sanctis ya había decidido convertirse en el único protagonista.
También te puede interesar
Lo último