Deportes

Sastre: "Ahora he logrado el sueño de mi vida"

  • El ciclista afirma que "estaba tranquilo estos días todo el tiempo" y cree que eso es lo que le ha valido para ganar el Tour

Carlos Sastre sonrió al fin con el maillot amarillo del Tour de Francia, el definitivo, el que le convierte en el ganador de la edición de 2008, algo que le permite conseguir el sueño de su vida.

"He logrado el sueño de mi vida", afirmó el español minutos después de atravesar la línea de meta de la contrarreloj de Saint-Amand-Montrond con renta suficiente para conservar el amarillo. "No estaba seguro en todo momento, pero estaba tranquilo, todavía no sé muy bien porqué, pero estos días he estado tranquilo todo el tiempo. Creo que hoy es lo que más me ha valido", aseguró. "Tenía la oportunidad de mi vida y no quería dejarla escapar. Desde el principio he sufrido, pero verme de amarillo me ha ayudado", afirmó.

El ciclista dedicó el triunfo a su familia y se acordó de su cuñado José María 'Chava' Jiménez, fallecido en 2004. "Este es un sueño que queríamos los dos, seguro que desde allí me ha ayudado", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios