Deportes

Saúl Berjón negocia su carta de libertad

  • El asturiano podría salir en breve del Murcia y llegar al Betis junto a Dani Pacheco y Casado

El anuncio de Manuel Domínguez Platas de que el Betis estaría en disposición de rematar en breve las negociaciones que tiene emprendidas con tres futbolistas conduce de manera directa a tres de los que, en algún momento, han sido reconocidos los contactos por sus respectivos entornos o por los clubes en los que militan actualmente.

Así, por ejemplo, Saúl Berjón negociaba ayer en Murcia su desvinculación del club, con el que le resta un año más de contrato, para firmar por dos temporadas con el Betis. El mediapunta asturiano, de 28 años, es una petición expresa de Julio Velázquez y estaría dispuesto a perdonar las dos mensualidades que le adeuda el club pimentonero. Mientras, el presidente, Jesús Samper, no acaba de dar su brazo a torcer y exige una cantidad cercana el medio millón de euros para dejar salir al jugador ovetense que, de firmar, se reencontraría en el Betis no sólo con entrenador, sino con Molinero, Álex Martínez y Matilla, con el que coincidió hace dos temporadas en el Murcia, informaba el diario La Verdad.

Los otros dos futbolistas cuyas negociaciones están prácticamente cerradas por Alexis Trujillo son Dani Pacheco, atacante malagueño de 23 años que militó la temporada anterior en el Alcorcón, y Jorge Casado, capitán del Castilla, de 25 años, que se desenvuelve como lateral izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios